A mediados de los ’90, y bajo la presidencia de Mauricio Macri, Griffa pasó a trabajar a Boca, donde promovió a Primera a grandes talentos como Fernando Gago, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Christian Giménez, Alfredo Moreno, Neri Cardozo, entre otros. Y a Esequiel Barco, que jugaba en la Asociación Atlético Jorge Griffa, lo llevó a Independiente en 2015.
Los mensajes de los jugadores a Jorge Griffa
El fallecimiento de Jorge Griffa sacudió al mundo del fútbol argentino, por esa razón no tardaron en aparecer los mensajes de los jugadores que fueron formados por el Maestro. Entre ellos se destaca Gabriel Batistuta, segundo máximo goleador histórico de la Selección: «Gracias Maestro por creer siempre en mí, hasta cuando yo mismo dudaba. Mi acompañamiento a sus familiares y afectos. QEPD Jorge Griffa siempre dentro de mi corazón».
En la misma línea, el exmediocampista central de Boca y máximo ganador de títulos en el club, Sebastián Battaglia, se refirió al deceso del descubridor de talentos en Instagram: «Hasta siempre Maestro Jorge Bernardo Griffa. QEPD. Mis condolencias a todos sus familiares».
Deja tu comentario!