«Es importante resaltar que el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de enero, por lo cual se sugiere adelantar las operaciones que resulten necesarias antes de esa fecha, o bien utilizar las otras herramientas que continuarán funcionando con normalidad, como Tarjetas de Crédito y Débito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos», indicó la entidad.
Y agregó: «asimismo, se encuentran disponibles los tutoriales del funcionamiento de la aplicación, los cuales pueden consultarse escaneando el siguiente QR, entrando a nuestra página web www.bancodelapampa.com.ar o desde el canal de YouTube institucional.
El Banco, además de las herramientas para autogestionar su migración, como tutoriales y preguntas frecuentes (disponibles en el sitio oficial), dispondrá a partir del 15 de enero una línea de atención exclusiva para su clientela: 0810 222 4001.
«Por último, se reitera que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas; y que para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa», cerró el comunicado oficial del BLP.
Deja tu comentario!