El Pro Vida de verano, con su colonia de vacaciones, arrancó en Anguil de manera especial. Con 180 anotados, lanzaron las actividades veraniegas luego de que el municipio trabajó fuerte para adecuar las instalaciones del predio La Candela, que pertenece al Club Anguilense, cuya pileta principal ahora quedará por la tarde abierta al público en general con ingreso libre y gratuito.
La intendenta Daniela Fernández compartió con los pequeños y sus familias la jornada de apertura y se tiró al agua para acompañarlos en las primeras actividades. Un equipo de profesores y líderes, capacitados para las tareas, recibió a los participantes y se vivió una jornada de fiesta.
En el predio se realizaron varios trabajos para adecuarlo, entre ellos la construcción de una vereda perimetral y un cambio de color en la pintura que le otorgó mayor vivacidad.
La pileta principal permanecerá abierta todos los días, en horas de la tarde, con acceso libre y gratuito para toda la población y se informó que de martes a viernes habrá un programa de natación y aquagym, también sin costo para los participantes, una manera de disfrutar el verano en el agua y cuidar la salud
Fuente La Arena
Deja tu comentario!