Un grupo de personas que protestaba esta tarde por el crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita, arrojó piedras contra la comisaría donde están detenidos los acusados del crimen mientras que efectivos de la policía respondieron con balas de goma. Unas de las balas hirió el cuerpo de un vecino del lugar que se encontraba en el lugar sin realizar disturbios.
Pasadas las 19 horas, decenas de jóvenes, en su mayoría amigos de la víctima, se acercaron a la comisaría para reclamar justicia. A los pocos minutos de llegar, un grupo de jóvenes empezó a tirar piedras a la policía que respondió con balas de goma y con un blindaje con escudos en la puerta del lugar.
Los incidentes duraron pocos minutos gracias a que una mujer intercedió para que el reclamo se hiciera de manera pacífica. Luego de que se calmó la situación, algunos jóvenes comenzaron a prender fuego algunas maderas en una esquina cercana a la comisaría mientras que otros realizaban fuertes ruidos realizando cortes con las motos. Pasadas las 19.30 horas llegó el padre de Tomás que pidió a los manifestantes que mantuvieran la calma y que dejaran de realizar disturbios.
Deja tu comentario!