Distintos testigos aportaron detalles del crimen del joven de 18 años que fue asesinado a puñaladas en la madrugada del lunes por una patota en la costanera de la localidad balnearia de Santa Teresita.
Una vecina del lugar aportó detalles de los acontecimientos. «La noche fue muy movida. A eso de las 7 de la mañana se escucharon movimientos y gritos violentos. Nos despertamos y vemos chicos que corrían hacia la ruta por la 44», comenzó el relato de una señora que no quiso mostrar su rostro por seguridad.
Según contó la testigo, un grupo de aproximadamente unas 20 personas corría por las calles a los gritos. «Todos eran chicos muy jóvenes», contó la mujer quien aseguró ver como, después del asesinato, un joven se guardaba algo en el bolsillo
«Yo no sabía hasta ese momento lo que había pasado, cuando me entero lo que pasó empecé a pensar que el arma se la guardaron en el bolsillo», manifestó. «Me sorprendí porque no me imagine tremenda violencia entre chicos tan jóvenes», agregó.
Otro vecino del lugar también contó su perspectiva de los hechos. «Estábamos en medio del festejo cuando se escuchó un estruendo. Salimos a la calle y vimos que había una turba de gente en la calle 44 y Costanera», expresó el hombre.
«Me asomé y había alguien pegando al chico. No me imaginé que iba a tener este desenlace. Es una tragedia. La gente acá no está acostumbrada a esto. Santa Teresita es muy familiar», agregó el testigo que informó que en la pelea había al menos 20 personas involucradas.
Deja tu comentario!