Ya se confirmaron las dos víctimas fatales que ocupaban la aeronave, según confirmó el Club de Planeadores. En el lugar trabajan desde temprano los bomberos voluntarios de Cutral Co, personal sanitario y la Policía que arribó para sumarse a las tareas.
Desde temprano se escucharon las sirenas del cuartel cutralquense. Fueron convocados desde el sector del aeropuerto local donde funcionan el aeroclub y el club de Planeadores. La aeronave, por cuestiones que ahora se desconocen y se investigarán, cayó y al tocar el suelo se incendió. Por esta razón fueron convocados los bomberos voluntarios.
Se confirmó que las personas muertas son dos integrantes del club de Planeadores de Cutral Co que desarrolla sus tareas desde hace años. Hay dolor en la comunidad volovelista y en el resto de la ciudad por la triste noticia.
En el lugar trabajan de manera intensa, pero existe por el momento un hermetismo todavía de cómo ocurrió el incidente y si iba una o más personas en el interior de la aeronave, así como su estado.
Deja tu comentario!