Familiares y amigos de Paola Recuna, quien fue asesinada por su expareja en la localidad de Toay, organizaron para la noche de este sábado una manifestación para pedir justicia. Pero, a raíz de la lluvia, fue postergada: se hará a las 20 horas de este domingo 17.
Paola tenía 44 años, era oriunda de Pellegrini (Buenos Aires) y trabajaba en la municipalidad de Toay. Según la acusación, fue asesinada por su expareja. El hombre escapó en bicicleta y luego fue capturado.
Florencia Recuna, otra hermana, también contó cómo era Paola. “Cálida, simpática, humilde y sonriente”, escribió. “Repartías luz por donde entrabas, tu risa contagiaba y tus ganas de vivir eran admirables. Qué mujer tan guerrera y valiente que fuiste”, sostuvo. “Todavía no logro entender cómo tu vida fue arrebatada, quisiera que fuera una pesadilla donde pudiera despertar, me voy a quedar con esa risa, con esos abrazos, con esos ‘Te amo mi chiquita’ y con todo lo que eras. Quédate cerquita en el cielo donde te pueda encontrar”.
En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de repudio por el femicidio, el recuerdo a Paola y las condolencias a sus hijos y otros familiares. “Hoy sí que es un día triste… No puedo creer Pao lo que te hicieron. Vamos a pedir justicia por vos… Abrazo muy fuerte a toda su familia, a sus hijos que hoy tienen q atravesar este momento tan doloroso”, escribió Vanesa.
“Sin palabras. Mucha tristeza, compañera de trabajo. Te vamos a estrañar Paola”, manifestó otra trabajadora municipal.
“Justicia por vos Paola Recuna”, escribió Alejandra. “No puedo creer, duele mucho. La sonrisa más bella. Muchas fuerzas a tus hijos, amiga”, agregó.
“Muy triste noticia la muerte de Paola Recuna, nos ha dejado impactados”, escribió María Lía. “Mis condolencias a toda la familia ante tan doloroso momento. Dios les fortalezca y consuele”.
Deja tu comentario!