La reconocida churrería El Topo protagonizó un insólito cruce con un usuario de las redes sociales que cuestionó el precio de una docena de churros y su tamaño ya que marcó que «de temporada a temporada los hacen cada vez más pequeños».
El usuario de X @Seba4a0 expuso su furia por el valor y tamaño de los churros. «Delincuentes, 5 lucas la docena, de temporada a temporada los hacen cada vez más pequeños, no tienen vergüenza», enfatizó.
Por su parte, la churrería le respondió y aclaró el valor en los mostradores, mientras que también advirtió sobre la suba en los ingredientes: «Hola Seba. Ese es el precio en playa. En mostrador te salen 4200. En 12 meses tuvimos aumentos en aceite, harina, ddl y azúcar de más del 300%. Pero si te resulta más fácil y cómodo putearnos a nosotros, hacelo». Luego, hizo alusión al tamaño del churro de una forma que se viralizó en la red social. «La medida del churro es siempre la misma. Quizás te acostumbraste a un churro más gordo y largo, estás en todo tu derecho de sentirte insatisfecho. Saludos», concluyeron.
Deja tu comentario!