“Yo no quiero que esa gente se cague de hambre. Los que quieren que quieren que se caguen de hambre son los que gobernaron hasta ahora, Grabois incluido», lanzó Trebucq al día siguiente de la cena en su programa de radio El Observador.
“Como esa gente se caga de hambre y no tiene herramientas para salir adelante, en vez de darle las herramientas para salir adelante, les siguen dando pan dulce”, criticó.
El periodista cuestionó también “¿de dónde sale la plata de Grabois para darle de comer a toda esa gente?» y aseguró que «les dan el pan dulce con la plata de todos nosotros».
“Basta de darles comida, denle herramientas para salir adelante. Dejen de hacerlos rehenes”, exigió Esteban Trebucq.
Sobre Grabois, el conductor declaró que el dirigente “hizo negocio con los pobres, no trabaja. Tiene un espíritu golpista para el gobierno actual. Fue candidato del gobierno anterior y ahora hay que aplaudirlo porque le dio de comer con la plata de todos nosotros a un montón de gente”.
«En vez de hacer reformas estructurales, le siguen dando la garrapiñada. Garrapiñada no; trabajo, conocimiento, la pala. No la garrapiñada”, concluyó Trebucq.
Deja tu comentario!