ESCENARIOS POSIBLES PARA LAS ELECCIONES EN BOCA
La Cámara de Apelaciones en lo Civil deberá dictaminar si considera que la cautelar tiene buenos argumentos o, caso contrario, la desestima. Ese sin lugar a dudas será el tema central y lo importante es que habrá tiempo hasta el jueves a las 9.30 de la mañana para tomar una decisión
En el caso que la Cámara falle a favor de Boca, las elecciones se llevarían a cabo el 17 de diciembre, la última fecha disponible por el calendario para hacerlas (el 24 es Noche Buena y el 31 es la víspera del Año Nuevo). Obviamente, las 13 mil personas apuntadas por la oposición (presentaron una denuncia por irregularidades en su pase de «socios activos») tendrían el derecho de ejercer su voto, debido a que la Justicia consideraría que no hubo irregularidades en su inscripción.
Pero si la Justicia da lugar a la cautelar de la jueza Abrevaya, los comicios no podrían realizarse en 2023 por una cuestión de tiempos. Ese es el panorama que más preocupa ya que el club deberá esperar que pase la feria judicial de enero del próximo año y acordar una nueva reunión y pactar las elecciones recién para marzo.
Deja tu comentario!