En una ceremonia cargada de expectativa, el Intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, asumió este lunes su segundo mandato en lo que significa el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la capital pampeana.

Su asunción representa no solo la continuidad de una gestión sino también el inicio de un periodo lleno de desafíos para la ciudad. «En estos 4 años no hicimos todo, pero hicimos mucho», sostuvo el jefe comunal y agregó que «gobernar es un aprendizaje constante».
El intendente di Nápoli expresó su «sincero agradecimiento» a los habitantes de Santa Rosa y resaltó el «profundo honor y responsabilidad» que conlleva su reelección. Extendió su gratitud a las autoridades legislativas y a los funcionarios provinciales y municipales, y destacó «el apoyo inquebrantable del gobierno provincial», momento en el que mencionó especialmente al gobernador Sergio Ziliotto.

El discurso del Intendente se centró en la necesidad de dar continuidad a «los logros» de su primer mandato, poniendo énfasis en pilares clave como «la justicia social, la educación pública de calidad, la salud pública y la soberanía sobre las Islas Malvinas». Resaltó -también- que estos elementos son «cruciales para el fortalecimiento de la democracia argentina, que ya cuenta con 40 años de existencia ininterrumpida».
Deja tu comentario!