Detuvieron a tres hombres acusados de robar 180 cajas con perfumes valuados en $10 millones

Tres hombres fueron detenidos tras ser acusados de robar 180 cajas con perfumes importados por un valor de $10 millones en una perfumería del barrio porteño de Belgrano.

El hecho fue descubierto cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se encontraba de recorrida preventiva durante la madrugada y escuchó la alarma de una perfumería ubicada en la avenida Cabildo al 1500.

Fuentes policiales informaron que los efectivos acudieron al lugar y vieron a un hombre salir del comercio a la carrera e inmediatamente le siguieron otros dos que llevaban dos bolsas. Estos dos últimos sospechosos fueron detenidos en Vuelta de Obligado al 1500, y el restante en Virrey Arredondo al 2300.

En las bolsas llevaban 180 cajas con perfumes por valor de unos $10 millones, mercadería que fue recuperada por los oficiales. Por su parte, uno de los delincuentes antes de ser detenido lanzó una llave de un auto.

Los efectivos buscaron en la zona y confirmaron que se trataba de un Volkswagen Suran, sin impedimentos para circular, que se hallaba estacionado en las inmediaciones, con el que supuestamente iban a llevar la mercadería.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 40, a cargo de María Fabiana Galletti, Secretaria 139 de Sebastián Pablo De Simoni, avaló la detención de los acusados de 39, 38 y 25 años, y dispuso la intervención de la División Rastros.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts