En el día de ayer los efectivos de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex allanaron el domicilio de un hombre acusado de amenazar de muerte y violentar de distintas maneras a su ex pareja. Según confirmaron fuentes policiales a esta redacción, el domicilio está ubicado sobre la calle Hugo Marín del Barrio Fonavi. Es decir, en el sector noroeste de la localidad.
El implicado mantenía una relación con una femenina de Barrio Norte, días anteriores al procedimiento se registraron distintos episodios violentos que incluyen amenazas de muerte de parte del masculino.
Las Actuaciones Judiciales fueron iniciadas por la damnificada en la Departamental local con intervención del Ministerio Publico Fiscal a través de la Fiscalía Temática en Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, a cargo de la Doctora Verónica Ferrero.
El allanamiento:
El procedimiento se llevó adelante por personal de esta Comisaría, en virtud a una denuncia que fue recepcionada en las oficinas y tuvo como resultado el secuestro de municiones de diferentes calibre. Además, la posterior notificación a disposición de la Justicia de una persona que se encuentra involucrada en los hechos.
Deja tu comentario!