«Raúl Amelong era un civil asesinado frente a su hija de 16 años en la vía pública en Rosario. Era padre de 11 hijos que quedaron huérfanos simplemente porque su padre era subgerente en Acindar. Su hijo q es militar fue condenado por lesa humanidad pero no lo veo hace muchísimos años xq lo entrevisté para su papá, pero quiero que estén presos los asesinos de su padre o sea los camaradas del tuyo. Digamos todo», agregó Villaruel al intentar justificar su defensa del genocida.
En la misma red social, el secretario general del PJ-Santa Fe e integrante del Movimiento Evita no le aceptó sus «condolencias», las cuales son «tan falsas como tus supuestas entrevistas académicas a genocida. Vos brindabas con Videla y con Amelong en sus celdas celebrando sus crímenes».
«Ayer como tragedia, hoy como farsa: ellos desaparecían para que Martínez de Hoz pudiera aplicar su plan económico, vos hacés el trabajo sucio para entregarnos al capital financiero internacional, para dejarnos sin moneda nacional, para entregarle las Malvinas a los kelpers, para privatizar la salud y la educación. No lo vamos a permitir», respondió Toniolli.
Deja tu comentario!