Se conoció el resultado de la autopsia del turista francés que murió cuando fue hacer una denuncia a una comisaría

El resultado de la autopsia realizada al turista francés que fue a hacer una denuncia a la comisaría arrojó que tuvo una muerte súbita producto de una cardiopatía. El hombre había sido víctima de un robo cuando paseaba junto a su esposa por Retiro y al momento de reportar el hecho ante las autoridades policiales, se desvaneció y falleció en el lugar.

La víctima, identificada como Andrés René Mateier de 77 años, se encontraba de vacaciones en Buenos Aires y según lo relatado por esposa, fue víctima del robo de su mochila y se dirigió a la comisaría vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad para denunciar el hecho. En la dependencia policial se sintió mal y se desvaneció y finalmente se lo dio por muerto.

Ante el hecho, la Fiscalía Correccional y Criminal N°46 inició una investigación por “averiguación de causales de muerte” y pidió la realización de la autopsia.

Como consecuencia de la caída, el turista aparentemente golpeó su cabeza contra el suelo y los efectivos llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal médico constató el deceso.

Qué determinó la autopsia realizada sobre el turista francés

Según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, la misma fue realizada por profesionales del Cuerpo Médico Forense quienes informaron a la fiscalía que la víctima murió a causa de una “muerte súbita” producto de una cardiopatía y que el golpe en la cabeza que sufrió “no tenía entidad para producir la muerte”.

En el caso intervino la Fiscalía Correccional y Criminal 46 de la Ciudad de Buenos Aires, que ordenó una serie de peritajes, entre ellos el secuestro de las cámaras de seguridad de la seccional, como así también un relevamiento de cámaras en la zona de la Terminal de Micros de Retiro.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts