El delantero uruguayo Edinson Cavani quedó en duda para los próximos partidos de Boca debido a que en la victoria contra Newell’s por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional sufrió una lesión muscular.
En el parte médico difundido en las redes sociales, Boca informó que Cavani padece una «lesión muscular del recto anterior izquierdo». La lesión del futbolista de 36 años se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo del partido contra la Lepra, lo que llevó a que sea reemplazado por Darío Benedetto. Tras el partido, el uruguayo arribó rengueando al hotel en el que el plantel llevó a cabo la concentración en el barrio de Monserrat.
Uno de los encuentros que se podría perder el uruguayo es el que jugará el Xeneize contra Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina el 22 de noviembre, que será clave en las aspiraciones del equipo de clasificar a la Copa Libertadores 2024.
En tal sentido, Boca dependerá de sí mismo para acceder al torneo continental de clubes en caso de quedarse con la Copa Argentina, mientras que de lo contrario estará pendiente de los resultados de los equipos mejor posicionados en la tabla anual que tengan posibilidades de obtener la Copa de la Liga Profesional o la Copa Argentina.
Deja tu comentario!