El sobreviviente de La Noche de los Lápices, Pablo Díaz, vistió este último viernes el Desayunador de Villa Germinal, junto a miembros de la obra de teatro «Lápices». «Siempre la salida es y será colectiva», rescataron los referentes del desayunador, Micky Fiol y Daniela Campanino.

El viernes por la tarde visitaron el lugar y Díaz encabezó una charla sobre la coyuntura política, socal y económica. El platense debatió durante dos horas con quienes acudieron a la convocatoria. Presentó también su testimonio de vida y experiencia como sobreviviente de la represión ilegal en el país, durante la última dictadura.
«En tiempos tan difíciles, el amor, la lucha y la organización son imprescindibles y más que necesarias», señalaron desde el desayunador.
El Desayunador de Villa Germinal nació hace más de 20 años en el barrio para acompañar a los vecinos y vecinas y, principalmente, para que cada niño y niña meriende su copa de leche y masitas. Tiene un largo recorrido y reconocimento en la zona norte de la capital pampeana.
Pablo Díaz llegó el jueves para presentar su nuevo libro «Memorias de Amor» en el bar y restaurante La Maroma. La entrada (útiles escolares o ropa) fue a beneficio para la institución social y el viernes por la tarde fue a conocer la organización social, que tiene su sede en la esquina de Italia y Chaplin.
Fuente El Diario
Deja tu comentario!