La Selección argentina tuvo una noche con varios sobre saltos en el partido por Eliminatorias ante Brasil. Previo al encuentro, los hinchas argentinos fueron agredidos por la policía local, durante el partido, Argentina se impulso por 1 a 0 y, como si todo esto fuera poco, tras el triunfo, el entrenador Lionel Scaloni sorprendió al poner en duda su continuidad.
Ese bombazo sorprendió a propios y extraños. “Ya no tenía energías para continuar. No es un adiós, pero necesito pensar qué voy a hacer. La vara está muy alta y habrá que ver qué haremos en un futuro”, pronunció el nacido en Pujato en conferencia de prensa.
Uno de los que habló al respecto a las palabras de Lionel Scaloni fue el defensor y autor del gol del triunfo, Nicolás Otamendi, quien aseguró que la noticia se enteró durante la conferencia y confió en que el santafesino no renuncie.
“Creo que tenemos que hablarlo personalmente. Obviamente, comunicarnos con él. Nos llegó la información. Intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa”, fueron las primeras impresiones que dio exfutbolista de Vélez y agregó: “Para nosotros también fue un baldazo de agua fría porque estábamos con la euforia de haber ganado. Recibir esa noticia fue un shock. Pero más tranquilos, más calmos, después de una semana difícil por la derrota ante Uruguay, vamos a hablar con él”.
Por su parte, el otro defensor central de la zaga argentina fue Cuti Romero quien indicó que “sorprendió a todos”, sin embargo, deseó que el entrenador siga. “Seguramente ahora lo pensará, pero ojalá que siga. No se habló nada en el vestuario… qué se yo lo que se cruzó por la cabeza, pero trataremos de convencerlo para que sigamos juntos es una persona importante para el grupo”.
Por su parte, el mediocampista, Leandro Paredes, contó que hasta ese momento no tuvieron oportunidad de hablar con él, pero “seguramente tendremos un momento para hablar y ver qué pasa”. “Para nosotros es la cabeza de nuestro equipo y esperemos que se quede. Fue sorpresivo para todos, él tendrá su motivo y lo hablaremos”, concluyó.
Deja tu comentario!