En la publicación, el hombre afirmó extrañar y recordar «hermosa como siempre» a López García, y señaló que la causa para consumar el asesinato fueron «las drogas y el alcohol». «Fue tomar días y días. Después nos confundimos y yo me confundí más que vos», relató Villegas.
A continuación, el confeso transfemicida indicó que habían mantenido discusiones con la víctima en los días previos, donde afirmó que «los dos tuvimos la culpa».
«Los dos empezamos. Yo muchas veces me iba del hotel para no pelearnos. El domingo pasado también me fui porque nos peleábamos. Ella se enoja. Me quería pegar, gritaba en el hotel. Yo no quise que pase todo lo que pasó. Yo la amo«, continuó.
En otra publicación, Villegas explicó su versión de cómo ocurrieron los hechos: «Estábamos bien copeteados y después nos levantamos la mano. Cuando quise parar, el corte en la pierna ya era tarde. Yo te voy a ir a buscar al cielo bebé». Finalmente, el hombre escribió: «Te pido perdón bebé, que descanses en paz. Te amo, ya nos vamos a ver».
Deja tu comentario!