El vicepresidente del Xeneize destacó la tarea realizada por el plantel, que perdió la final ante Fluminense en Río de Janeiro. Además, confirmó a Mariano Herrón como técnico del equipo hasta el final de la temporada.
«Todos estamos dolidos porque la ilusión era muy grande, pero estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron. Esto es deporte y en el fútbol gana uno solo. Fue muy importante llegar a la final. Soñábamos y deseábamos ganar el partido, pero no se pudo. Hay que felicitar a Fluminense», detalló JRR en una conferencia de prensa brindada en el predio boquense en Ezeiza.
Una de las consecuencias de la derrota en el partido decisivo en Brasil fue la renuncia del entrenador, Jorge Almirón, y el 10 se refirió a la situación del técnico: «Decidió dejar de trabajar cuando pensábamos que íbamos a llegar hasta el final. Le deseamos toda la suerte del mundo (…) Tuvimos una charla, le agradecimos a los muchachos y al cuerpo técnico porque han ilusionado a los hinchas y nos llevaron a la final».
En tal sentido, Riquelme aclaró la determinación de la dirigencia sobre quién estará a cargo del equipo para completar los tres partidos de la Copa de la Liga Profesional, que comenzarán con el duelo ante San Lorenzo en el Bajo Flores este miércoles. Ademas, tiene por delante la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes de La Plata: «Nuestro entrenador hasta el final de la temporada será Mariano Herrón con Walter Pico y Claudio Morel».
Deja tu comentario!