A días del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, este fin de semana se dio un llamativo y fuerte cruce en redes sociales entre el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, y el expresidente Mauricio Macri que volvió a remarcar la interna en Juntos por el Cambio.
En Twitter (ahora X), Macri posteó una imagen con un texto que decía: “País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, en alusión a la postura que tomó el referente del radicalismo de cara a la segunda vuelta presidencial. Si bien Morales no se expresó abiertamente a favor de Massa, Macri lo acusó en varias oportunidades de serle funcional al declararse neutral.
La respuesta del mandatario jujeño no tardó en llegar. “Eso nunca ocurrirá. Te gustaría, pero mi lucha contra el kirchnerismo es de siempre y de ahora”, escribió. “Ese Kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso”, añadió.
Sin embargo, los mensajes continuaron. Mientras el expresidente mantuvo silencio, el gobernador de Jujuy lanzó una nueva réplica al citar directamente el mensaje del antiguo mandatario y considerar: “Tenés que estar muy enfermo para que saques un tuit así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder”, remató el dirigente radical.
Luego de esto, publicó un video de Patricia Bullrich, con sus discursos antes del pacto con Javier Milei. En la publicación, se remarcan las declaraciones de la excandidata en contra del libertario.
Finalmente, la acusación más grave que publicó el mandatario fue un posteo en el que le dijo que “debería estar preso”, al parafrasear la frase que usó el expresidente. “País normal este, con Cristina (Kirchner) y Mauricio Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”, finalizó Morales.
Deja tu comentario!