El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, metió la cuchara en la discusión que se estaba dando el domingo a la noche en las redes sociales en paralelo al debate presidencial.
“Estimado Javier Milei, para la próxima jornada estas invitado y te explicamos que es el GDE”, afirmó en un posteo en X (ex twitter) con un posteo de una jornada de capacitación del Sistema de Gestión Documental.
Es que en ese momento Sergio Massa le preguntó al libertario «¿Qué es el GDE?», lo que descolocó a Milei. «Cómo va a presentar una ley si ni siquiera conoce el sistema de trámites del Estado», apuntó el candidato de Unión por la Patria.
Ocurrió en el segmento Trabajo y Producción, cuando el candidato de UxP le interrogó sobre el Sistema de Gestión Documental (GDE) , el esquema de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional (y que también tiene La Pampa).
Milei no supo qué responder al momento que cruzaron chicanas y comentarios. Al final, Massa sentenció: “Cómo va a presentar una ley si ni siquiera conoce el sistema de trámites del Estado”.
Deja tu comentario!