Un insólito episodio ocurrió en la localidad de Villa de Rosario, en Córdoba, un hombre se emborrachó y perdió su pierna ortopédica. Una vecina encontró la prótesis y la llevó a un hospital local, tras dos días de misterio, un carpintero de 49 años admitió ser el dueño y contó que no recordaba donde la había dejado.
El miércoles por la mañana, una vecina de la zona encontró la pierna ortopédica sobre la calle sarmiento y no dudó en llevar a un hospital para que puedan localizar al dueño. Desde el centro de salud, buscaron en el registro de personas de la ciudad que utilizan prótesis, pero ninguno de ellos reconoció el objeto. Dos días más tarde un carpintero de 49 años admitió que le pertenecía y contó los detalles de las circunstancias en que la perdió.
El protagonista explicó que el día en que perdió la pierna bebió alguna bebida con alcohol demás, decidió sacarse la prótesis, apoyarla en un costado y se olvidó de volver colocársela para irse a su casa.
Además, el sujeto contó que hace seis meses que le amputaron la pierna debido a un accidente que le ocurrió cuando se cayó de un techo al que se subió pensando que le iban a robar y permaneció un tiempo en coma. Algunos testigos aseguran que en realidad esta prótesis la obtuvo mediante una donación, mientras que espera una pierna ortopédica a medida.
Deja tu comentario!