La danza de nombres
A días de los resultados electorales, las últimas 24 horas reflejaron fuertes negociaciones entre La Libertad Avanza y el PRO por los lugares a ocupar en la nueva gestión: desde el gabinete hasta las alianzas en el Congreso de la Nación.
A pesar de que Javier Milei se había encargado de dejar trascender la designación de nombres propios para los cargos más importantes, en las últimas horas las acciones del PRO subieron y dejaron en claro que el “apoyo incondicional” de Macri busca una representación clara en el Gobierno que viene.
“Todavía falta correr mucha agua debajo del puente para ver la película completa de la integración del PRO a La Libertad Avanza. Hay que seguir esperando para ver cómo queda el mapa completo”, expresaron desde el partido amarillo a C5N.com.
Las recientes reuniones llevadas a cabo dejaron algunos mensajes importantes, como la marcha atrás de la designación de la excandidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, como directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). La desprolijidad fue tal que la propia Píparo anticipó a través de las redes sociales que se reuniría con la actual titular, Fernanda Raverta, para ordenar la transición.
Deja tu comentario!