«El panorama electoral actual nos plantea un escenario en el que la sociedad argentina debate cuestiones sobre las que desde hace tiempo existe un consenso. No hubiésemos creído nunca que, con el pasado vivido, hoy estaríamos nuevamente defendiendo la Democracia; mucho menos frente a una campaña que, en nombre de la libertad de expresión, promueve la violencia y la discriminación», advirtieron.
«En un contexto en el que desde un espacio se atenta contra las bases de nuestra convivencia y se propone una nueva Ley de la selva, en la que el mercado de órganos y la libre portación de armas garantice el ‘sálvese quien pueda’, el camino es y será siempre el repudio y la unidad nacional», señalaron.
«Como jóvenes peronistas tenemos la responsabilidad histórica de hacer valer nuestras palabras reflejadas en militancia y gestión. Queremos ver crecer el país que tanto amamos sin que nadie quede fuera», insistieron.
En ese sentido, consideraron que «el límite es la antidemocracia, la tolerancia, la violencia, la pérdida de los derechos conquistados, el negacionismo naturalizado en televisión; el límite es reducir el mayor ejercicio de violencia estatal de nuestra historia a simples ‘excesos’, la irracionalidad y la falta de cordura al mando de los destinos de nuestro país».
«Acompañamos firmemente la propuesta de un gobierno de unidad nacional y federal, en manos de nuestro compañero Sergio Massa. Queremos construir una nación libre, justa y soberana en la que haya espacio para el diálogo, donde se abrace la diferencia y no la eliminación del que piensa distinto. La política nunca debería plantear enemigos a aniquilar, sino propuestas para mejorar la calidad de vida de cada argentina y argentino», remarcaron.
Además, puntualizaron que «defender al candidato Javier Milei significa ir en contra de la democracia y de nuestro país».
«Repudiamos la necedad de dar notas u opiniones públicamente para mostrarse insolentemente en la vereda de enfrente siguiendo a sus candidatos, quienes han llamado a defender lo que podría ser el final de nuestros días libres», finalizaron.
Deja tu comentario!