Este martes, al mediodía, la fiscala Cecilia Martini formalizó la acusación por homicidio culposo por conducción de un vehículo al camionero que el lunes por la tarde habría arrollado a un hombre en la ruta 35.

Hugo Daniel Zaldarriaga llegó en condición de detenido a la audiencia. La jueza de Control, María Florencia Maza, condujo la audiencia. La abogada Alejandra Daniela Lezcano defiende al camionero.
El camionero se entregó el lunes porque sospechaba haber sido quien atropelló y mató a Omar Macagno, el peatón fallecido en horas de la mañana del lunes en la Ruta Nacional 35, en cercanías de Santa Rosa. Contó que al momento del siniestro vial estaba «oscuro» y que creyó que había arrollado «a un animal».
La jueza dispuso la prisión domiciliaria por diez días, con pulsera electrónica, mientras se desarrolla la investigación.
En la audiencia el camionero declaró que no se fue del lugar después de sentir el impacto. Contó que revisó la zona pero no encontró nada. Dijo que incluso dos personas que se bajaron de un auto lo ayudaron en la búsqueda.
Fuente El Diario
Deja tu comentario!