Los hijos del ex intendente de Abramo, Julio Clemant, fueron denunciados por el actual jefe comunal Sergio Herbsommer (foto) , tras haber sufrido una golpiza en la vía pública que le provocó lesiones.
Si bien este hecho sucedió hace unos días, trascendió recién el último fin de semana, cuando las versiones llegaron a este diario a través de terceros que sabían del incidente, pero que desconocían pormenores y si se había radicado alguna denuncia. Es conocida la enemistad, tras la destitución de Clemant y la asunción del ex concejal y ahora intendente Sergio Herbsommer, por eso no se descarta que la «rencilla» tenga algo que ver con aquella situación, cuestión que la Justicia de General Acha está investigando.
«Es una pelea que se dio entre el intendente actual de Abramo (Herbsommer) y los hijos del intendente que fuera destituido (Clemant), es una causa que se ha iniciado por lesiones que el Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando las circunstancias en que se dieron las mismas, ya se le dio intervención al médico forense, con lo cual estamos en plena etapa de investigación», le dijo brevemente a LA ARENA la fiscal Paula Duscher, que lleva adelante el proceso.
Desde aquel suceso, donde el Concejo Deliberante destituyó a Clemant, sucedieron muchos altercados y situaciones tensas. Se recuerda un incidente ocurrido en Bernasconi, donde Herbsommer estuvo involucrado. Posteriormente el intendente adujo que no le permitieron acceder a las planillas para conformar su lista para presentarse como candidato, y sí lo hizo Clemant que finalmente perdió las elecciones con el candidato de JxC, Dante Manglus. Hace poco también se conoció la resolución del Superior Tribunal de Justicia rechazando el recurso de amparo presentado por Clemant considerando haber sido mal destituido.
Deja tu comentario!