Ana Luz Leguizamón, la joven herida en el trágico choque de Realicó que se cobró tres vidas, comenzó su rehabilitación kinesiológica, tras la compleja operación a la que fue sometida en el sanitario Finochietto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Familiares de la joven publicaron la novedad en sus redes sociales. «Anita comienza con los kinesiólogos a empezar a sentarse, mover sus piernas», contaron.
Ana Luz Leguizamón fue intervenida el miércoles pasado en Buenos Aires y se recupera favorablemente. Detallaron que «una vez que ella esté en condiciones, dependiendo de lo que indiquen los especialistas, Ana puede regresar a casa con sus cuidados especiales».
Los médicos que la atienden «estiman que en un lapso de seis meses tiene que volver a caminar y hacer sus actividades normalmente», relataron sus familiares. Y aclararon que «también puede ser antes, todo dependerá de su rehabilitación. Por hoy son muy buenas las noticias».
La familia de la joven realiquense agradeció a «cada uno de los que rezaron y siguen rezando por la recuperación de Ana Luz».
Ana Luz fue la única sobreviviente del trágico choque en la esquina de Italia y Paraguay, en Realicó, el pasado domingo 16 de julio, que se cobró la vida de los otros tres jóvenes que circulaban en el mismo auto y chocaron con una camioneta.
Deja tu comentario!