El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, se movilizó junto a científicos y trabajadores este viernes frente a la explanada del Polo Científico-Tecnológico, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en “defensa del Conicet” (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y “del enorme desarrollo de la ciencia y tecnología nacional”, según publicó en su perfil de la red social X (exTwitter).
“Ahora cientos de científicos/as, trabajadores/as y otros/as argentinos/as estamos en la explanada del Polo Científico en defensa del #CONICET y del enorme desarrollo de la #Ciencia y la #Tecnologia nacional”, manifestó el ministro la tarde del viernes en X (exTwitter).
Acompañado del hashtag #LaCienciaArgentinaHace, adjuntó a la consigna la frase del premio Nobel argentino, Bernardo Houssay: “La ciencia no es cara; cara es la ignorancia”.
“Seguimos en el Polo Científico en defensa del #Conicet y del trabajo de nuestros investigadores/as. Los argentinos/as estamos convencidos/as de que la ciencia es la llave para construir un país más justo, desarrollado e igualitario”, ratificó en otra publicación.
Deja tu comentario!