
Los primeros componentes del desarrollo, que incluye tres hoteles, comenzarán a entregarse en 2025, incluyendo el estadio, el parque, estacionamientos y las ofertas iniciales de comercios y centros de entretenimiento.
«Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino de comida y entretenimiento para que las familias disfruten durante todo el año», señaló Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami en el comunicado difundido por el club.

«No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos, mientras Messi y los jugadores del Inter Miami salten al campo por primera vez en 2025», añadió.
El sábado pasado Messi guió al Inter Miami en un triunfo de 2-0 sobre el NY Red Bulls en su debut en la temporada regular de la MLS y este miércoles deberá enfrentar otra vez al Nashville SC desde las 20:30.

El astro argentino liquidó el pleito con su gol a los 89 minutos, el undécimo tanto en nueve partidos jugados del argentino con la camiseta Inter Miami, equipo al que se unió el mes pasado y desde entonces se mantiene invicto.
El equipo copropiedad de David Beckham desde la llegada de la Pulga ganó la Leagues Cup, se clasificó a la US Open Cup (torneo de copa de la MLS) y con el triunfo de este sábado dejó el sótano de la Conferencia Este de la MLS y comienzan a soñar con los playoffs.
Deja tu comentario!