En plena gira denominada Don Juan World Tour, el artista latino está recorriendo Estados Unidos y realizó una parada en el DRV PNK Stadium para poder encontrarse con el capitán de las Garzas. Vestido con la camiseta negra de la franquicia que lo cobijó recientemente, Leo le consultó a Maluma: “¿Negro o rosa?”, en referencia a las dos remeras que llevó para que luzca su invitado.
Nervioso, le contestó “tú dime”, mientras de afuera le explicaban que la rosa tenía el nombre de Messi en la espalda. “¡No, papi, yo me pongo la que dice Messi! Por hoy quiero ser Leo”, exclamó. “No puede ser cabrón. Soy demasiado feliz. Esta sonrisa me va a durar para toda la vida”, decía a cámara mientras el campeón del mundo le firmaba la camiseta: “Para mi amigo Maluma, con mucho cariño”.
Antes de terminar el encuentro, Messi le advirtió: “¡Tenés que venir a algún partido ahora eh, estás cerca!”.
«Agradecimientos totales e infinitos para el parcero Messi. Te amo, gracias de verdad. Eres una inspiración para todos. Gracias Miami por esta parada», afirma en un video que subió a su Instagram el colombiano, quien aprovechó para anunciar el estreno de su álbum Don Juan de este mes para el que solo faltaba «su aprobación», haciendo referencia al argentino.
Deja tu comentario!