Dos uniformados de la Comisaría de Bernardo Larroudé sufrieron un violento vuelco en un camino interno de un predio rural. Los policías regresaban de una estancia que había solicitado su presencia. «El mal estado del camino los llevó a morder la banquina y su consiguiente vuelco», indicaron desde la Policía. Afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves.
El siniestro vial se produjo el pasado martes por la noche, a unos 7 kilómetros al noreste del casco urbano de Larroudé, cuando regresaban de responder a un llamado de la zona rural.
Según detalló el portal Infotec, el conductor de la camioneta, una Nissan Frontier, mientras transitaba el camino interno del predio, producto de las malas condiciones del terreno, mordió la banquina y perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco. El rodado cayó en un sector con desnivel, quedando apoyada sobre uno de sus laterales.
El personal policial había concurrido a una estancia de la zona, en el límite con la provincia de Córdoba, por un llamado telefónico que alertaba sobre una situación de tipo familiar.
Desde la dependencia policial informaron que «el oficial y el ayudante policial, lograron salir del móvil policial sin lesiones de consideración, no obstante, tras el aviso por parte de los uniformados, personal policial en conjunto con personal médico y de bomberos voluntarios locales, acudieron al lugar, trasladando la ambulancia a los dos policías hasta el hospital de la localidad vecina de Intendente Alvear, para una mejor evaluación».
Fuente La Arena
Deja tu comentario!