Dónde se hallaron las posibles manchas de sangre
El procedimiento detectó los rastros en un predio ubicado en General Rodríguez, donde Fernando Pérez Algaba fue visto por última vez y habia varios contenedores.
En el primer contenedor inspeccionado, ubicado en el ingreso al predio, los efectivos de la Policía Científica levantaron tres rastros papilares en la puerta de entrada y secuestraron una alfombra de baúl de auto con manchas pardo rojizas y filamentos pilosos.
Por su parte, en otro contenedor se procedió al levantamiento de dos muestras de presunto tejido hemático, uno en el marco de la puerta del baño y el oro en el inodoro, añadieron las fuentes, quienes agregaron que del tercer contenedor los peritos se llevaron cinco rastros papilares.
Todas ellas serán analizadas junto a unas manchas halladas en la camioneta Range Rover blanca que Pérez Algaba (41) empleó para movilizarse los últimos días que fue visto con vida y que le pertenece a su exsocio Maximiliano Pipelich, quien al entregó días después del crimen a la policía de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.
La relevancia del análisis de esas muestras radica en que la víctima fue vista con vida por última vez cerca de las 18 del 18 de julio pasado en ese loteo de General Rodríguez, zona en la que también se activó por última vez su teléfono celular.
Las manchas halladas en la casa de la mujer trans no pertenecen al empresario descuartizado
Las manchas de sangre encontradas en la casa de Alma Nicole Chamorro, la mujer trans detenida por el crimen de Fernando Pérez Algaba, no corresponden al empresario descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
El estudio de laboratorio despejó la sospecha e incluso fue más allá, ya que ni siquiera era sangre, a pesar de que se habían encontrado rastros biológicos en casa de la mujer, ubicada a pocas cuadras de donde fue encontrado el cuerpo descuartizado.
Deja tu comentario!