Efectivos de la Seccional Segunda recuperaron este lunes a la mañana tres perros galgos que fueron robados días atrás del refugio de la Asociación Protectora de Animales (Apani). Uno de los canes, por su parte, apareció por su cuenta en el predio de los protectores que lanzaron una intensa búsqueda para dar con varios animales desaparecidos.
Los voceros de la Seccional Segunda confirmaron a este diario que uno de los perros robados, un galgo color marrón claro, fue recuperado este lunes a la mañana en la esquina de las calles Beto Lara y Uspallata. «Fue reintegrado en Apani en buen estado de salud», sumaron.

A su vez, los mismos policías, durante el transcurso de esta mañana, recuperaron dos galgos hembras que estaban en la calle Francia al 3 mil y que también estaban desaparecidos del refugio de Apani.
«Nos entrevistamos con una mujer de 36 años: nos dijo que los perros siguieron a su hijo, de 17 años, que había salido a cazar por lo que efectuó la entrega voluntaria de los canes», expresaron.
Los voceros de las fuerzas de seguridad indicaron que este mismo lunes a la mañana un cuarto perro, que estaba desaparecido, apareció, por su cuenta, en el mismo refugio.
«La presidenta de Apani amplió la denuncia y nos dijo que uno de los perros apareció solo y por su cuenta en el lugar», completaron.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!