Qué dice la autopsia realizada al cuerpo de Pérez Algaba
«Ingresa a la sala de operación bolsa cadavérica, con el tronco de un masculino en su interior. Además en una valija se encuentran miembros superiores e inferiores y en una mochila azul con el longo de la municipalidad de Lomas de Zamora una cabeza«, indicó la autopsia.
«Extraídos los restos humanos antes mencionados, se encuentra las siguientes prendas: colocada en los pies presenta zapatillas negras con logo Nike, suela y región superior blancas, talle US 10, 28 cm, medias zoquetes negras, en la pierna izquierda presenta pantalón negro de algodón marca Biscayne, con puños», detalla el texto redactado por los médicos.

«En el tronco presenta a nivel de región genital calzoncillo tipo boxer negro, con elástico blanco e inscripción Calvin Klein, talle L/G; En miembro superior izquierdo presenta resto de campera negra, con rayas roja y blanca marca Diesel, talle L, reversible color marrón en su interior. Además, en ese miembro presenta una manga de buzo negro. Las manos no se encuentran preservadas observándose maceración de las mismas por contacto prolongado en medio acuoso«, concluye el informe.
La mujer trans detenida negó haber mantenido contacto con el empresario
Uno de los abogados que representa a la mujer trans detenida en el marco de la causa dijo que su asistida le aseguró que es «totalmente inocente» y que «no tuvo contacto con la valija» roja en la que se hallaron los restos de la víctima.
Se trata del letrado Marcelo Ponce, quien junto a su colega Leonardo Cáceres, se entrevistaron este viernes con la acusada Nicol Alma Chamorro, luego de que el primero de ellos se reuniera con el fiscal a cargo del expediente, Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora.
“La imputación que tiene es como partícipe necesario de un homicidio. Hemos tenido poca comunicación con ella, asumimos la defensa ayer y estamos yendo a hablar con ella para interiorizarnos de lo que está sucediendo”, dijo Ponce a C5N.
El letrado descartó también que la mujer haya conocido o tenido algún vínculo con el empresario asesinado, a quien apodaban «Lechuga».
Fuente La Arena
Deja tu comentario!