La madre de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, encabezó una marcha en pedido de justicia que se realizó este lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que terminó con un acto frente a la Casa de la Provincia del Chaco en el que pidió que no permitir que haya «asesinos impunes».
“Cecilia era una hija, una hermana, una amiga. No tenemos que permitir más esto. No tenemos que permitir más clanes, más trata, ni más desaparecidos. No existen desaparecidos, existen asesinos, y si nosotros se lo permitimos van a seguir matando porque se sienten impunes, porque tienen protección política”, señaló la mujer.
Se trata de la primera marcha en pedido de justicia para Cecilia que se realiza fuera de Resistencia, en la que Gloria además pidió que el caso del crimen de su hija «no se mezcle con la política» porque ella “jamás” hizo política porque no cree en ella. También lamentó que “en este país la plata manda” y sostuvo que “tendrían que venir todos los padres y las madres”.
“Mi compromiso y mi promesa es acompañar a la madre que esté llorando a su muerta”, añadió Gloria, luego de que por pantalla gigante se exhibieron imágenes de su hija y también de otras víctimas.
Deja tu comentario!