Confirmado: los restos óseos hallados en un descampado son de Iara Nardelli, la joven de 16 años desaparecida en Buenos Aires

Los restos óseos hallados en un descampado son de Iara Nardelli, la joven de 16 años desaparecida, según confirmó un examen de ADN sobre el cuerpo encontrado en el barrio Virgen de Luján.

La adolescente fue vista por última vez el 30 de junio pasado. Se espera que la familia realice una conferencia de prensa en las próximas horas.

Después de que por un operativo se encontrara unos restos óseos a 1.500 metros donde vivía Iara Nardelli, en una institución donde la adolescente vivía por un cuadro de depresión el pasado 11 de julio. Dentro del predio de 9 hectáreas, solamente se encontró el cuero cabelludo, la tibia, una mochila, una campera y unos lentes recetados perteneciente a Nardelli.

La Policía investiga cuál es el paradero del celular que llevaba la joven y las cámaras de seguridad de la zona, todo es material de investigación. El caso está a cargo de la Fiscal Florencia Salas, quién prefirió por pedido de la familia de Iara, no hablar con la prensa.

Entre las principales hipótesis, las autoridades analizan sobre una posible jauría de perros que habitan en la zona, ya que por esos días de la desaparición un niño fue atacado por la misma.

La familia de la joven desaparecida convocó una conferencia de prensa para el viernes 21 de julio. La adolescente se comunicó por última vez, el pasado 30 de junio con su madre y después no tuvieron noticias sobre su paradero.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts