Un nuevo incidente en una escuela secundaria de la ciudad terminó ayer con presencia policial en la institución educativa, para evitar un enfrentamiento de alumno y progenitores.
El nuevo hecho de violencia en las escuelas ocurrió ayer en horas del mediodía en el Colegio Secundario Zampieri y Quaglini, emplazado en la esquina de calles 24 y 107. Si bien fuentes oficiales no confirmaron lo ocurrido, un cronista de este medio pudo retratar la llegada de un móvil policial con varios uniformados que llegaron hasta el lugar para intervenir ante un conflicto.
Según trascendió, el hecho tendría vinculación con reiterados episodios de bullying que desde hace tiempo fueron motivos de alerta por parte de los progenitores de un alumno.
En la jornada de ayer, padres del alumno agredido se habrían presentado en el colegio y también lo habrían hecho los progenitores de otros alumnos involucrados, generándose allí una tensa situación ante autoridades educativas, que habrían convocado a la policía para contener y calmar los ánimos.
Deja tu comentario!