Un motociclista alcoholizado chocó contra un patrullero en la madrugada de este domingo en General Pico. Sucedió en la intersección de las calles 14 y 107 sobre las 5:00 horas, cuando el conductor de una moto de 110 cc que se movilizaba por la primera arteria dobló en esa esquina e impactó de frente contra un móvil policial que realizaba un patrullaje de rutina.
Cuando los uniformados se bajaron del vehículo pudieron notar a simple vista que el motociclista se encontraba en estado de ebriedad, lo que fue ratificado más tarde al efectuársele el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,26 g/l.
El hombre sufrió fuertes golpes en la colisión con el patrullero y su posterior caída, por los que fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas. El casco protector, que llevaba colocado, evitó que padeciera lesiones mayores.

El motociclista no quiso ser trasladado al hospital y también se negaba a que le retuvieran el rodado que conducía, que quedó virtualmente destrozado y del que no portaba ningún tipo de documentación. Finalmente el vehículo quedó secuestrado.
Deja tu comentario!