El robo fue denunciado por el damnificado. Ocurrió en una obra en construcción ubicada en la calle Tito Fuertes entre Antartida Argentina e Italia. El robo fue cometido entre la medianoche del sábado y las 7.30 horas de la mañana le sustrajeron una hormigonera con motor, una maza con cabo de hierro, cortahierro, dos pinzas y dos tenazas, entre otras herramientas.
La Policía -el personal de la Seccional Segunda que intervino- contó que «cerca de las 16.50 horas aparecieron publicaciones en un sitio de compra-venta donde ofrecían la hormigonera».
El personal policial, a través de esa publicación se puso en contacto con el vendedor un hombre de 38 años: vívia en una casa en la esquina de Tito Fuertes e Italia, a pocos metros de la obra en construcción donde se produjo el robo.
El vendedor fue acusado del robo. Además reveló que las otras herramientas se las vendió a una mujer que residía en la calle Payné Sur al 1.000, en el barrio Obreros de la Construcción. Allí se recuperó una llave francesa, pico loro, cortahierro y tenazas.
Fuente El Diario
Deja tu comentario!