En este caso se trata de Agustín Araujo, defensor de All Boys de Trenel, que sufrió este domingo tres fracturas en su rostro al chocar contra un rival de Eduardo Castex.
La información fue confirmada por el propio club trenelense a través de un comunicado de prensa.
«En el encuentro desarrollado hoy por la tarde (por este domingo a la tarde), nuestro marcador central, Agustín Araujo, sufrió un golpe, de un delantero de Racing , que lo sacó de la cancha», comienza el parte difundido en redes sociales.
Y amplía que el futbolista, por este motivo, fue trasladado al hospital local y, debido a la gravedad de sus lesiones, debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.
«Donde se le realizó una tomografía cuyo resultado arrojó la presencia de tres pequeñas fracturas, una en la base de la nariz y las restantes debajo del ojo, posteriormente, una revisión oftalmológica, para tener la certeza de que el ojo no haya sufrido ningún daño, pero por suerte, el resultado de dicha revisión, fue totalmente positiva, por lo que seguirá en la semana con los estudios pertinentes y un reposo aconsejado por los profesionales de la salud. Esperamos pronto esté totalmente recuperado. Desde aquí, le enviamos muchas fuerzas, y esperaremos con ansias, su regreso a las canchas», completaron desde el club.
Este no es el primer caso de un futbolista del Torneo Apertura hospitalizado con serias lesiones por un partido.
Tal vez, el más trascendental fue el de Axel Barón, el defensor de Alvear FBC que sufrió un traumatismo endocraneal al golpear su cabeza contra un paredón mientras se disputaba un partido de la Liga. Pese al preocupante estado de salud, el deportista se recuperó y fue dado de alta.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!