Luego de los amistosos de la Selección argentina y en la previa a su debut con el Inter de Miami, Lionel Messi fue calificado como “no imprescindible” por parte del Barcelona. Con la bronca por no haber firmado el club español, el presidente de La Liga tiró dardos para todos.
Se trata de Javier Tebas, quien mostró su deseo para tener en el club a Kylian Mbappé en el Real Madrid luego de los sondeos tras su salida del París Saint Germain (PSG): “Ojalá venga, lo vengo diciendo hace tiempo. Es un planteamiento que tiene que hacerse el Real Madrid si llega a un acuerdo. Queda mucho verano”. Sin embargo, en cuanto a la llegada frustrada de Messi al Barcelona luego de las especulaciones que indicaban que iba a firmar con la MLS y se iba a ir a préstamo al club catalán fue duro al opinar: «Qué le vamos a hacer, Messi no es imprescindible».
También admitió que no tiene injerencia con la llegada de jugadores y que solo opina de ellos como “aficionado y a los medios”. Pero que con los equipos no habla, es por eso que no pudo hacer esfuerzos por ninguno de ellos.
Deja tu comentario!