Luego de la confirmación de que Messi no renovaría con el club francés, algunos medios de Arabia Saudita comenzaron a asegurar el siguiente equipo del argentino. La “próxima parada” del astro sería el equipo Al-Hilal, de origen Saudí y máximo rival del Al-Nassr, club en dónde juega Cristiano Ronaldo.
También, varios medios españoles habrían confrimado que “La Pulga” habría frimado un acuerdo con el Inter del Miami. Dicho arreglo se basa en que el equipo estadounidense cedería al jugador a préstamo por dos años al Barcelona, y luego, colgaría los botines en Miami.
Pero, según el medio Okaz de Arabia Saudita, el argentino habría firmado un acuerdo con el Al-Hilal y el mismo iba a ser anunciado en menos de 48 horas. Además, agregaron que una delegación del club saudí viajó a París para convencer al 10.
Por otro lado, el medio español Sport, confirmó la misma noticia y agregó nueva información acerca del dinero del contrato. La propuesta del club saudí sería de 400 millones de euros por temporada, algo nunca visto en la historia del deporte y sería casi el doble de lo que gana Cristiano Ronaldo.
Deja tu comentario!