Tras el discurso que brindó Cristina Kirchner en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Cruz, la vicepresidenta salió a la calle para saludar y hablar con la militancia kirchnerista que se había concentrado allí a pesar del frío. Como era de esperar, unos cuantos comenzaron a corear «una más y no jodemos más». La principal referente de Unión por la Patria no le escapó al cántico, sonrió y dijo: «Créanme que si yo creyera que esa es la solución…».
Luego, destacó el hecho de que Santa Cruz sea «la primera exportadora de oro y plata» en la Argentina, y que recientemente YPF haya notificado a la Bolsa de Nueva York, donde cotizan las acciones de la petrolera estatal, el hallazgo del macizo de Palermo Aike, que es «un tercio de Vaca Muerta en petróleo y gas no convencional».
«Pero ojo, no creamos que solamente se sale con commodities, con petróleo y con gas. Necesitamos incorporar valor agregado y que se haga mayor inversión para dar mejor trabajo. Por eso es necesario que hombres y mujeres, calificados y probados en la administración de lo público, sigan al frente de nuestra provincia», concluyó la vicepresidenta.
Deja tu comentario!