La Selección Argentina está en una gira por Asia que es un desafío enorme para el equipo que dirige Lionel Scaloni, ya que en la gira habría un partido que en la que no tenga la presencia de Lionel Messi. En ese mismo sentido, la Asociación de Fútbol Argentino sumará varios millones de dólares.
El conjunto tiene siete sponsors de China a raíz de este sentido y allí, entre otros, están Wanda Sports, Yili, Gac Mitsubishi, Pan Pan Food, Lingxi Games Inc., Macro y Netease. En este mismo sentido, la AFA consignó a través de redes sociales que la AFA tiene «una gira comercial de sumo éxito la Asociación Argentina extiende y renueva uno de los patrocinadores mas emblemáticos para el consumidor chino y su interacción constante con la Selección Argentina fortaleciendo su fanatismo y posición de marca en el marcado Chino”.
Este año, además, la AFA recaudará más de 80 millones de dólares por ingresos de sponsors, luego 43 acuerdos comerciales, lo que es una cifra récord y -por otro lado- desde 2023, la AFA gana casi 4 millones de dólares por cada amistoso y, de esta forma, tendrá 6.5 millones de dólares por la gira.
Deja tu comentario!