De esta manera, Elián Ángel Valenzuela, tal el nombre real del cantante de cumbia 420, seguirá preso en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
De acuerdo al documento, el juez determinó «no hacer lugar al cese de la medida de coerción» ya que no «se advierte variación alguna de los elementos de cargo, ni de los peligros procesales valorados».
«Los argumentos expuestos por la defensa técnica al fundamentar la petición aquí intentada, no encuadra en ninguna de las previsiones del citado artículo 147, toda vez que no han desaparecido las condiciones valoradas por esta magistratura al momento de dictar la orden de detención del imputado», señaló.
Cipolla había pedido el cese de la detención del músico al incorporar a la causa un video en el que ve al denunciante subir al vehículo conducido por el joven. Según indicó en su presentación, el denunciante, Gastón Torres, vecino de la familia del cantante, subió a la camioneta BMW que conducía Valenzuela «en el marco de una discusión en la que claramente no se registran señales de temor por parte de ninguno de los presentes».
Deja tu comentario!