“Hay todavía 48 horas para negociar para ver si es factible una propuesta única tal cual lo pedimos la mayoría de los gobernadores que integramos la Liga, con el objetivo de garantizar que haya una propuesta con un programa de desarrollo, distribución e inclusión”, indicó el mandatario.
“Este es un momento con un perfil como el de ‘Wado’ y el de Manzur”, dijo el mandatario riojano aunque aclaró: “No desmerezco a las cualidades de Scioli, a quien conozco y aprecio, pero creo que podemos sentarnos en una mesa para dialogar y ver desde dónde podemos aportar cada uno”.
Además planteó que: “Tenemos que sentarnos en la mesa a discutir cuál es el lugar con el que podríamos ser útiles para la Argentina, sin pelearnos entre nosotros».
“Tiene que primar la racionalidad para una lista de unidad que nos permita triunfar para luego aplicar un programa que nos permita seguir creciendo, pero con mayor distribución luego de haber vivido la pandemia, la guerra y la sequía en un contexto muy difícil por la deuda que es casi impagable”.
Por último, Quintela manifestó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene que tener “un rol preponderante” en la campaña porque “es la líder indiscutida, la conductora” y “la que marca el camino que hay que seguir”.
Deja tu comentario!