Jonathan Grey, actual funcionario de Inteligencia de Estados Unidos en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC por sus siglas en inglés), confirmó la existencia de «materiales exóticos» al Debrief y agregó: «No estamos solos». Las revelaciones se producen después de que una oleada de avistamientos e informes creíbles han revivido la atención en las naves extraterrestres, y potencialmente en las visitas, en los últimos años.
En 2021, el Pentágono publicó un informe sobre UAP (gran parte de la comunidad extraterrestre prefiere el término a OVNI) que encontró más de 140 instancias de encuentros que no podían explicarse.
El informe siguió a una filtración de imágenes militares que mostraban sucesos aparentemente inexplicables en el cielo, mientras que los pilotos de la marina testificaron que habían tenido encuentros frecuentes con naves extrañas frente a la costa de Estados Unidos.
En una entrevista con los periodistas de Debrief, Leslie Kean y Ralph Blumenthal, quienes expusieron previamente la existencia de un programa secreto del Pentágono que investigaba los OVNIs, Grusch dijo que el gobierno estadounidense y los contratistas de Defensa habían estado recuperando fragmentos de naves no humanas y, en algunos casos, enteras, durante décadas.
Deja tu comentario!