El ministro Wado de Pedro arribó este miércoles al mediodía a Santa Rosa y junto al gobernador Sergio Zioliotto partieron hacia la localidad oesteña de Santa Isabel. De Pedro y Ziliotto recorrieron el cauce seco del río Atuel en la zona, acompañados de intendentes de la región y representantes de la Asamblea por los Ríos Pampeanos.
Posteriormente, De Pedro, Ziliotto y la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social -ANSES-, Fernanda Raverta, firmaron el convenio por el déficit previsional. Además, se realizó la inauguración una nueva sede de ese organismo en la localidad.
Con la firma del acuerdo ingresarán a la Provincia más de $2.297 millones que, sumados a un anticipo ya girado de más de 962 millones de pesos, corresponden al déficit de las cajas previsionales provinciales por $3.257 millones.
Fuente El Diario
Deja tu comentario!