Con la excusa de firmar un acuerdo pendiente para liberar una ayuda económica para productores no bancarizados de La Pampa, el gobernador Sergio Ziliotto tuvo una larga charla con el flamante candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria (UxP), el ministro de Economía, Sergio Massa, en el Palacio de Hacienda, en la Capital Federal.
Durante el encuentro también participó el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo. Los tres tienen algo en común, pues compartieron espacio en la Cámara de Diputados de la Nación en tiempos de la presidencia de Mauricio Macri, cuando los distintos espacios peronistas comenzaron a unificarse y a edificar el triunfo en las elecciones presidenciales de 2019.
Fuentes cercanas al mandatario pampeano aseguraron que el encuentro fue distendido y extenso. “Hablaron de todo lo que pasó con el cierre de listas y Massa le contó a Sergio que el lunes, cuando reunió al equipo de Economía, les dijo que no pierdan el rumbo, que no se distraigan, porque para las PASO va a realizar una campaña en base a lo que está haciendo en su gestión al frente de la cartera económica: ordenando la economía y potenciando el crecimiento”, explicaron.
El mandatario pampeano expresó su coincidencia, ya que ese fue el eje que él mismo eligió para la campaña electoral que lo llevó a la reelección en nuestra provincia. La reunión también le sirvió a Ziliotto para escuchar de boca del propio funcionario nacional que se va a priorizar la política de inversiones en la obra pública. De hecho, horas antes de verse con el tigrense, el gobernador estuvo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien le aseguró que no se alterará la planificación de las obras previstas para La Pampa.
Deja tu comentario!